NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga BBVA

Piatti: "Tuvimos actitud pero no estuvimos al 100%"

"Contra el Barça se sufre y mucho. Somos conscientes de que el partido salió muy mal, no fue como esperábamos y contra equipos así lo terminas pagando, sobre todo si tienen la pelota"

Actualizado a

El futbolista argentino Pablo Piatti cree que en la derrota contra el Barcelona (5-1) el Valencia "tuvo actitud", aunque "no estuvo acertado o al cien por cien".

"Contra el Barcelona se sufre y mucho. Somos conscientes de que el partido salió muy mal, no fue como esperábamos y contra equipos así lo terminas pagando, sobre todo si tienen la pelota", ha explicado el futbolista.

Piatti, que ha recordado que el conjunto catalán contó con "un día y medio o dos más de descanso", ha admitido que "un día malo lo puede tener cualquiera, y el equipo a lo mejor no le encontró la vuelta al partido, ya que sin la pelota es difícil hacerle daño al Barcelona".

"Es una mezcla de todo. Cuando las líneas no están bien y no hay comunicación entre ataque y defensa, ellos empiezan a encontrar espacios y a generar su juego. No se puede decir que para ellos la salida del balón fuera fácil, pero sí fue cómoda. No estuvimos finos en la presión", ha reconocido el argentino.

Para Piatti, "el partido de ayer fue muy raro". "Nosotros intentamos presionarles arriba y crearles daño, pero cuando empiezan a sentirse cómodos con el balón es difícil quitarles la pelota, se te empieza a complicar el partido y lo terminas pagando caro", ha analizado.

Piatti se ha acordado de su compañero de equipo y compatriota Éver Banega, que estará seis meses de baja tras romperse ayer en un percance con el coche la tibia y el peroné y que será operado hoy en el Hospital Nou d''Octubre de Valencia. "Aún no he podido hablar con él. Es un traspié que tienes durante la temporada, ahora hay que tratar de que se recupere cuanto antes y de levantarle el ánimo", ha apuntado.