NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting 1 - Atlético 1

Clemente: "Hay que jugar con la intensidad de hoy"

El técnico del Sporting, debutante en el partido ante el Atlético, dijo que el juego que ha desplegado ante el Atlético de Madrid se asemeja a lo que él quiere.

Actualizado a

El nuevo entrenador del Sporting, Javier Clemente, ha asegurado hoy que su equipo "lo ha hecho francamente bien" y que el juego que ha desplegado ante el Atlético de Madrid se asemeja a lo que él quiere.

No obstante, ha reconocido que al final del encuentro sus jugadores estaban "muertos", porque quitar el balón a un rival como el Atlético les obligó a correr mucho. "Habría que ver lo que pasaría con otros rivales de menor enjundia", ha señalado el técnico sportinguista, y ha dicho que el debut de Pedro Orefila, procedente del filial, ha estado "muy bien, a pesar de que ha cometido errores que son de inexperiencia".

Clemente también se ha mostrado convencido de que pudieron ganar este partido por la zona en la que se encontraba otro jugador del filial, Adrián Colunga, "que se iba siempre del defensa".

El entrenador del Sporting ha señalado que hasta el final de la liga van a tener que ganar la mitad de los partidos que quedan para evitar el descenso. "Dada nuestra situación hay que salir a por los tres puntos en cualquier campo y el primero es el próximo fin de semana en Santander, donde hay que jugar con la misma intensidad que hoy", ha afirmado.