NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | sevilla 2 - osasuna 0

Mendilíbar: "En el primer tiempo no hemos estado"

"En el segundo hemos cambiado, hemos tenido ocasiones, y ellos a la contra. Hemos corrido riegos y lo hemos intentado, que es lo que se le tiene que pedir al equipo", ha argumentado.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilíbar, ha reconocido esta noche tras perder en el campo del Sevilla por 2-0 que en la primera parte su equipo pareció que no estuvo en el campo y que por ello el rival consiguió el primer tanto "y pudo hacer alguno más". "En el segundo hemos cambiado, hemos tenido ocasiones para empatar, y ellos a la contra. Hemos corrido riegos y lo hemos intentado, que es lo que se le tiene que pedir al equipo. Hemos querido hacer", ha argumentado el técnico vasco.

Preguntado por esa mala salida de su equipo en comparación a la de la semana pasada ante el Barcelona, ha señalado que en esta ocasión no estuvieron "valientes", que "siempre se llegó tarde" y que se corrió "sin mucho sentido". Sobre alguna jugada en el área local en la que se pudo señalar penalti, Mendilíbar ha precisado que "han ganado 2-0 y no valen excusas".

El entrenador de Osasuna también se refirió a la situación del Sevilla y la labor del nuevo entrenador, José Miguel González ''Michel'', y ha dicho que el técnico madrileño "ha cogido a un equipo tocado" y que está "convencido de que quiere cambiar la idea del fútbol que había", aunque ha puntualizado que "para ello se necesita tiempo y ahora hay poco. Hay que ir semana a semana".