NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 4-RACING 0

Sergio Ramos: "La Liga sigue estando complicada"

"El Barcelona va a seguir apretando a pesar de la diferencia de puntos y nosotros vamos a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos pensando en Liga y Champions", aseguró.

Actualizado a

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró tras el triunfo ante el Racing de Santander (4-0), que pese a la ventaja de trece puntos a falta de que juegue mañana el Barcelona, "la Liga sigue estando muy complicada". "Hay que mantener máxima humildad y seguir trabajando. El Barcelona va a seguir apretando a pesar de la diferencia de puntos y nosotros vamos a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos pensando en Liga y Champions", aseguró Ramos en la zona mixta.

"Estamos al margen de criticas y halagos. Tenemos que tener la mente muy fría. No hemos hecho nada. A pesar de la diferencia, la Liga sigue estando muy complicada porque el Barcelona es un rival que siempre te lo pone difícil", añadió. Ramos descartó que hoy reservasen fuerzas para el partido europeo que juegan el martes en Moscú. "No nos dosificamos porque a día de hoy cualquier rival te complica. Ahora, tenemos salidas difíciles al campo del Rayo y del Betis, hay que ir partido a partido y mirar cada encuentro como una final".

Hoy, regresó al lateral derecho cuatro meses después de abandonar la posición para jugar de central. "Estoy contento por jugar siempre y de lateral lo hago encantado. Es una posición en la que he sido campeón del mundo y de Europa. Si el equipo lo necesita yo encantado porque es una posición que conozco bien".

Por último, habló del viaje a Moscú y el duelo de Liga de Campeones ante el CSKA. "Aún no hemos llegado a Moscú pero nos comentan que nos espera un clima complicado al que tenemos que adaptarnos rápido. Mañana ya viajamos para ello". "La Champions siempre se vive de una forma diferente. Todo el mundo está muy centrado en una competición para nosotros es fundamental. Apetece su vuelta", concluyó.