NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

Bille: "Tenemos que salir como aviones ante el Celta"

El danés volverá al once tras dos partidos en el banquillo.

Actualizado a
<b>REGRESO. </b>Nicki Bille quiere volver a celebrar un gol en el Martínez Valero.
carlos rodríguez

Nicki Bille regresará a la titularidad el domingo aprovechando las bajas que hay en el once titular. El delantero danés tiene ganas de volver a jugar y aseguró que el encuentro ante el Celta, rival directo en la lucha por el ascenso a Primera, es "un partido de seis puntos". "Es muy importante ganar si queremos estar arriba, tenemos que salir como auténticos aviones en este partido", afirmó.

El pistolero del Elche, lejos de polemizar con su suplencia en las dos últimas jornadas, reconoció que "no necesito explicaciones porque habíamos perdido tres partidos seguidos y algo había que cambiar". "Hemos ganado los dos últimos partidos y no puedo decir nada, el entrenador hizo bien", reconoció. El cambio de sistema dejó a Ángel como jugador más adelantado en esos encuentros. La ausencia de Kike Mateo y Palanca puede propiciar que Bordalás recupere a dos puntas ante el Celta, aunque Bille recordó que "en otros partidos jugué por detrás de Ángel o Linares, como segundo punta, y las cosas salieron bien".

Bordalás volverá a confiar en Bille después de que ambos dialogaran la semana pasada, tras la victoria ante el Girona: "El míster me motivó porque me vio un poco triste y me dijo que tenía que demostrar en el campo que puedo jugar y, por eso, salí con tantas ganas en el último partido", sentenció el delantero franjiverde.

Nunca perdió frente al conjunto vigués

El Celta es un rival que se la bien a Nicki Bille. "Nunca he perdido contra este equipo en tres partidos", recordó ayer. La temporada pasada, con el Villarreal B, empató a dos goles en casa y venció a domicilio (0-1). En la primera vuelta, con el Elche, también fue uno de los protagonistas en el triunfo franjiverde (1-2), aunque los goles los marcaron Ángel y Pelegrín. Le queda la asignatura pendiente de marcar. "Ellos vandrán a jugar su partido y a intentar ganarnos porque si lo hacen, nos dejan a seis puntos", dijo, aunque matizó que "tampoco me importa, sólo cómo vamos a jugar nosotros". "Todos queremos hacer algo grande, partido a partido, y vencer el domingo", apuntó el danés sobre la próxima cita.