NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC

El Athletic vuelve al trabajo tras su regreso de Moscú

La plantilla del Athletic Club ha regresado al trabajo esta tarde en las instalaciones de Lezama después de llegar sobre las 4.30 horas de la pasada madrugada de Moscú.

Actualizado a

La plantilla del Athletic Club ha regresado al trabajo esta tarde en las instalaciones de Lezama después de llegar sobre las 4.30 horas de la pasada madrugada de Moscú, donde ayer cayó derrotado por el Lokomotiv, por 2-1 en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El técnico Marcelo Bielsa ha dividido a sus jugadores en dos grupos. Por un lado, los titulares en el Estadio Luzhniki se han ejercitado en el pabellón interior antes de salir para realizar una suave sesión de carrera continua en los campos exteriores.

Mientras, los suplentes y no convocados para la cita europea, como Ibai Gómez e Íñigo Ruiz de Galarreta, han jugado un partido contra un equipo formado por futbolistas de los filiales, Bilbao Athletic y Basconia, e incluso juveniles. Será mañana, en la sesión programada a las 18.15 horas, también en Lezama, cuando el técnico argentino prepare específicamente el choque de Liga del próximo domingo en San Mamés frente al Málaga CF, una cita para que no podrá contar con Javi Martínez.

El campeón del mundo ha sido sancionado con un partido por su expulsión frente al Betis y Mikel San José se perfila como su sustituto en el once inicial. El club rojiblanco ha conocido hoy también que Jon Aurtenetxe, que vio ayer en Moscú su tercera tarjeta amarilla en la Liga Europa, ha sido castigado con un partido y, por lo tanto, no podrá jugar el próximo jueves el encuentro de vuelta frente al Lokomotiv.