NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

"Ojalá estuviera para Fallas y siga muchos años más aquí"

Juanlu, como loco por volver a vestirse de corto

Víctor López
Actualizado a
<b>EXULTANTE. </b>Juanlu estuvo acompañado de su familia en el acto de presentación de su renovación.

Era oficial desde el pasado 20 de enero. En pocas horas se arregló una renovación tan merecida como esperada y que dejará a Juanlu Gómez vistiendo de azulgrana, por lo menos, las dos próximas temporadas. Aprovechando el acto de presentación de su nuevo contrato, el malagueño ya lanzó el mensaje a Quico Catalán y Manolo Salvador de que "espero que no esté aquí estos dos años sino muchos más". Y es que Juanlu se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario y lo que es más importante, como aseguró el propio presidente levantinista, "dentro y fuera del campo".

La apuesta que en su día hizo Manolo Salvador por un futbolista que pasaba uno de los peores momentos de su carrera la ha correspondido con creces como bien rezaba el vídeo proyectado durante el evento: 87 partidos, 19 goles, un ascenso, una permanencia... 'Te lo has ganado'. Ahora, Juanlu sólo tiene en mente ese día en el que volverá a enfundarse la camiseta de su '20' para demostrar que no se ha olvidado de golear. "Estoy apretando mucho con mi recuperación. Trabajo día, tarde y si, hace falta, noche para estar listo cuanto antes, pero por desgracia no es una cosa que dependa sólo de mí, sino también de mi peroné. Ojalá pueda estar antes de Fallas, pero si no a finales de marzo tengo que estar sí o sí", comentó el andaluz. Mañana acudirá a que le quiten la férula que le protege ahora su pierna derecha. Esto le permitirá seguir aumentando las cargas de trabajo.

Una camiseta con el '20' que, hasta que su padre pueda volver a lucirla, llevará Martina, en un gesto con el que el club quiso simbolizar el vínculo existente entre ambas partes. "Mi única prioridad era seguir y la prueba fue lo rápido que se arreglo todo", aseguró Juanlu. Hoy estará en la sede de la Delegación de Penyas en el Ciutat de València donde abrirá el fuego de 'Las Cenas Tertulia' que se quieren llevar a cabo de aquí en adelante con la participación de jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico, filial, Femenino y directivos.