NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Anelka espera la llegada de Drogba al Shenhua

"Me gustaría que Drogba se uniera al Shanghai Shenhua," afirmó el delantero francés tras su primera aparición pública desde que llegara a la Super Liga china.

Actualizado a
Anelka espera la llegada de Drogba al Shenhua

El delantero del Chelsea Didier Drogba podría recalar en las filas del Shanghai Shenhua, según ha asegurado este jueves su antiguo compañero en el equipo inglés, Nicolás Anelka, ahora en el equipo chino.

"Personalmente, me gustaría que Drogba se uniera al Shanghai Shenhua," afirmó el delantero francés tras su primera aparición pública desde que llegara a la Super Liga china con un contrato de dos años de duración.

Y realmente comentó que hay posibilidades reales de que este hecho se produzca. "Estoy continuamente en contacto con él y creo que Drogba debería de unirse a nosotros si todo va bien, pero no estoy en condiciones de anunciar nada", admitió.

El delantero marfileño, que se incorporó al Chelsea tras perder la final de la Copa de Africa ante Zambia, afronta lo que sería el final de su carrera en la ''Premier League'', ya que según ciertas informaciones podría abandonar Inglaterra en junio.