NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

El catalán de moda vuelve en la visita más 'apacible'

Álvaro va a Getafe; allí hace cinco años que no caen en Liga

Actualizado a
<b>TROTE. </b>La plantilla, ayer, en el entrenamiento de la mañana.
carlos mira

La semana de entrenamientos comenzó con dos buenas noticias para Mauricio Pochettino. Álvaro Vázquez y Víctor Sánchez se ejercitaron ayer con el grupo y serán altas para el choque de este sábado en Getafe si no sufren recaídas. El delantero se lesionó en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa, ante el Córdoba, el pasado 11 de enero, y se han cumplido los plazos que le situaban un mes fuera de la competición. Víctor Sánchez superó las molestias que arrastraba desde antes de fichar por el club perico y podría debutar esta jornada.

Ambos refuerzan la plantilla en un momento clave, en el que los objetivos europeos del equipo se ponen a prueba. Y ambos, además, entrarán en la convocatoria en la visita más plácida que tiene el Espanyol en la Liga con los precedentes en la mano. El conjunto perico ha jugado nueve ocasiones en Getafe (siete de Liga y dos de Copa) y únicamente ha perdido tres partidos.

Álvaro, además, sale a escena en un momento alto de popularidad: será uno de los deportistas premiados el día 21 en la primera Gala de les Estrelles del Futbol Català. Álvaro recibirá el premio a mejor jugador catalán con proyección. Galardón que se ha ganado a pulso y que, a partir del sábado, puede seguir agrandando.