NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Casillas grabó un anuncio en su día libre

Actualizado a

Iker Casillas invirtió su día libre en rodar un anuncio en Las Rozas. Se trataba de un spot publicitario para televisión y prensa escrita (fotos) de uno de los patrocinadores de la Selección. Es un anuncio que ha hecho de cara a la Eurocopa. Vestido con la equipación amarilla de La Roja, el capitán de España aguantó estoicamente el frío y el viento y se puso a las órdenes del director. Iker estuvo toda la mañana grabando y sólo tuvo la tarde libre. Ya es todo un experto y es uno de los futbolistas más requeridos en los temas de publicidad.

El meta no quiere despistarse en los cinco meses que restan de competición, incluyendo la Eurocopa. Como capitán del Real Madrid y de la Selección tira del carro y es el primero que está cuando se le requiere. Además de la competición oficial, sabe que estos meses tendrá trabajo extra por los patrocinadores y prefiere dedicarse a los anuncios en los días libres y no descuidar su preparación en las jornadas de trabajo. Además, ahora que ha pasado a formar parte del universo Adidas estará incluido en los anuncios con futbolistas de otras selecciones europeas para promocionar el campeonato de Europa.

Hoy, igual que sus compañeros, está citado en Valdebebas a las diez de la mañana. El entrenamiento comienza a las once, pero debe llegar una hora antes. El Racing y el CSKA son los siguientes...