NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BAYER 1-BARCELONA 3

Alexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse"

El delantero chileno, gran protagonista del partido al anotar dos tantos, comentó que el Barcelona no debe relajarse: "Vamos a seguir hasta el final y continuar por esta senda".

Actualizado a

Alexis Sánchez fue decisivo en la victoria del FC Barcelona en la ida de los octavos de final ante el Bayer Leverkusen. El chileno, autor de los dos primeros goles azulgranas, dijo al término del encuentro que "hay que continuar por la senda de la victoria".

El futbolista del Barcelona reconoció que el segundo gol fue clave: "Fue fundamental, y luego el 3-1 fue definitivo". Por último, negó que la eliminatoria de Champions esté sentenciada, a pesar de jugar el partido de vuelta en el Camp Nou: "La eliminatoria no ha terminado, hay que ganar en casa y no relajarse. Nunca nos vamoss a relajar y vamos a seguir hasta el final".

Víctor Valdés: "Los alemanes siempre son muy peligrosos, la clave ha sido que hemos controlado el partido. Siempre queda el partido de vuelta y no lo digo por quedar bien. Es un buen resultado para nosotros, pero habrá que rematarlo en casa".