NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Golpean a un futbolista mexicano con una pistola

El defensa de los Rayados de Monterrey Severo Meza llevaba hoy un vendaje en la frente por un golpe con una pistola que sufrió el domingo durante un asalto.

Actualizado a

El defensa de los Rayados de Monterrey Severo Meza compareció hoy ante la prensa mexicana con un vendaje en la frente como consecuencia del golpe con una pistola que sufrió el domingo durante un asalto.

El jugador, de 25 años, es el segundo de la plantilla del equipo regiomontano que es asaltado en menos de un año. En el 2011 el centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví fue despojado de su camioneta por hombres armados.

Meza, quien se ausentó ayer de los entrenamientos y hoy volvió al equipo, fue atacado la noche del domingo ante su familia, poco después de asistir a una cena.

"No fue un grata experiencia. Fui golpeado, pero estamos bien", manifestó el jugador para quien la inseguridad en la ciudad norteña de Monterrey "es para todos" sus habitantes.

Negó que tenga intención de buscar una transferencia y garantizó que su deseo es volver a la rutina.

"Lo mejor para mí es entrenar, exigirme y seguir con la motivación. Físicamente estoy bien, sólo con un golpe en la frente, pero en condiciones de ser tomado en cuenta si el entrenador me necesita", dijo el zaguero en una conferencia de prensa.

El equipo que dirige Víctor Vucetich es cuarto en la clasificación y visitará este sábado al Santos Laguna en partido de la séptima jornada del torneo Clausura, que lidera Tigres.

El Santos Laguna tiene los mismos trece puntos de los Tigres pero inferior saldo goleador.