NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Bayer Leverkusen 0 - Barcelona 0

Xavi Hernández y Piqué, fuera de la convocatoria

El Barcelona sale ante el Leverkusen con Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal; Adriano, Busquets, Iniesta, Fábregas; Alexis y Messi. Xavi, fuera por lesión y Piqué, por decisión técnica.

Actualizado a

El once inicial que Pep Guardiola pondrá en liza para el partido que enfrentará al FC Barcelona y al Bayer Leverkusen este martes a partir de las 20:45 horas en el estadio Bay-Arena, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es el formado por Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal; Adriano, Busquets, Iniesta, Fábregas; Alexis y Messi.

El centrocampista Xavi Hernández ha causado baja y no estará disponible para el encuentro debido a un edema en el sóleo de la pierna derecha. Busquets ha recibido el alta médica y será de la partida. En el banquillo culé estarán Pinto, Thiago, Pedro, Cuenca, Bartra, Sergi Roberto y Dos Santos. Los descartados por decisión técnica son Piqué, Tello y Oier.

Por parte del equipo local jugarán desde el inicio Leno, Corluka, Kadlec, Friedrich, Schwaab, Rolfes, Castro, Reinartz, Bender, Renato Augusto y Schürrle.