NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | RAÚL GARCíA

"Ante el Barça, fue nuestro partido más completo"

El jugador navarro ha mostrado su satisfacción por la victoria ante el Barcelona: "Era ganar para estar tranquilos o perder y mirar un pelín para abajo".

Actualizado a
"Ante el Barça, fue nuestro partido más completo"

Raúl García ha destacado hoy el "buen año" que está protagonizando Osasuna, equipo que, según ha dicho, hizo ante el Barcelona el pasado sábado "el partido más completo de la temporada".

El jugador navarro ha mostrado en una rueda de prensa la satisfacción de todo el equipo por la victoria conseguida ante el Barcelona ya que, con respecto a la clasificación, "era un partido más importante de lo que parecía". "Era ganar para estar tranquilos o perder y mirar un pelín para abajo", ha explicado.

"Ahora nos centramos en que quedan pocos partidos para poder conseguir el objetivo y, una vez conseguido, no vamos a renunciar a nada", ha subrayado.

El jugador, según la información facilitada por el club pamplonés en su página web, ha resaltado además el "buen año" del equipo, un equipo que no va "a renunciar a nada"

"Estamos muchos equipos en pocos puntos. Ahora podemos mirar más hacia arriba que hacia abajo, pero el objetivo sigue siendo el mismo", ha sostenido el jugador.

También ha valorado su propia actuación del sábado "desde el punto de vista general". "Pude ayudar al equipo en varias acciones, pero me fui contento por el buen partido y porque el equipo ganó", ha reconocido el jugador, quien dio una asistencia de gol y marcó el tercer tanto.

En cualquier caso, ha confesado que aunque va camino de cumplir sus objetivos, éstos "son mayores que los que dicta la clasificación".

Tras subrayar que hicieron "el partido más completo de la temporada", Raúl García ha comentado que tuvieron "ocasiones claras", pero, sobre todo, hicieron "un trabajo defensivo desde arriba" que les convirtió "en un equipo más difícil".

Raúl García se perderá por acumulación de cartulinas amarillas el partido ante el Sevilla FC: "Lógicamente quiero jugar, pero como sé que el equipo lo va a hacer bien y va a ganar, lo veré tranquilo en casa".