NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Francia

Eden Hazard vuelve a hacer un guiño a Madrid y Barça

Ayer France Football publicó que tenía un acuerdo con el Tottenham Hotspur. Habló en su país y, aunque no lo desmintió, dijo que prefería el juego que se practica en España.

Actualizado a
Eden Hazard vuelve a hacer un guiño a Madrid y Barça
Reuters

El futuro de Eden Hazard sigue generando todo tipo de noticias que le sitúan en los mejores equipos de Europa. La debilidad de Zidane fue colocada ayer en el Tottenham Hotspur por la prestigiosa 'France Football'.

Según la revista francesa el belga habría llegado a un acuerdo con los 'Spurs' de cara al próximo verano, a pesar de que hay muchos equipos con más nombre, de la Premier y de otras ligas, interesados en él. Entre ellos están el United, el Chelsea, el Arsenal y el City en Inglaterra, se ha hablado del Inter y la Juventus en Italia y del Real Madrid y el Barcelona en España.

El jugador ha hablado en algunas ocasiones de los grandes españoles y ahora lo ha vuelto a hacer cuando fue preguntado por esta noticia. El jugador del Lille dijo que "el Tottenham podría ser, es un 'grande' de Inglaterra pero no he firmado nada". Luego volvió a hacer un guiño a su posible llegada a España.

"El de la Liga es tal vez más mi estilo de juego, pero debería ser al Real Madrid o al Barcelona. Por tanto las opciones son limitadas", aseguró a RTBF.