NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad 2 - Sevilla 0 | Montanier

"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos"

"Para mí ha sido un buen partido, tanto ofensivamente como defensivamente, con dominio nuestro ante un Sevilla que tiene mucha calidad", declaró el técnico donostiarra.

Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, no ocultó tras el partido su "gran satisfacción" por el buen encuentro de sus jugadores y la consecución de un triunfo que no le hará variar su objetivo de la permanencia.

"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos", señaló tras el choque el preparador normando para añadir que el camino "será largo" y que la única receta para conseguirlo es "seguir trabajando" como lo hizo su equipo ante el Sevilla. Obvió el hecho de que la Real esté clasificada a cuatro puntos de Europa.

"Para mí ha sido un buen partido, tanto ofensivamente como defensivamente, con dominio nuestro ante un Sevilla que tiene mucha calidad", declaró Montanier, que reconoció que jugaron uno de los partidos "más completos" de la temporada.

El preparador francés tuvo palabras de elogio para Rubén Pardo, la joven promesa de la cantera que marcó su primer gol con la camiseta blanquiazul, porque, como declaró, "nunca es fácil para un joven coger confianza cuando el equipo tiene dificultades".