NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad 2 - Sevilla 0

Míchel: "Los resultados no vendrán por sí solos"

El preparador madrileño, en su debut con el conjunto andaluz tras el cambio de banquillo, reconoció que había visto debilitado el factor moral en su plantilla y apostó por reforzarlo.

Actualizado a

Michel, técnico del Sevilla, valoró la derrota de su equipo ante la Real Sociedad el día de su debut y señaló que vio un partido "igualado" en el que la Real brilló en la primera parte y su equipo en un segunda mitad en la que el gol de Carlos Vela "hizo mucho daño" y cambió el desarrollo del partido.

El preparador madrileño, en su debut con el conjunto andaluz tras el cambio de banquillo, reconoció que había visto debilitado el factor moral en su plantilla y apostó por reforzarlo porque "los resultados no vendrán por sí solos".

El aspecto más positivo del encuentro fue para Michel el comportamiento de su equipo en la segunda mitad, cuando paradójicamente llegaron los goles de la Real, y cree que el "boceto" que debe de desarrollar es el de un conjunto "estable" con "las líneas juntas", como en su opinión se vio durante buena parte de ese periodo.