NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA CAMPEONES | B.LEVERKUSEN-BARCELONA

Dutt: "El Barcelona es mejor que la selección española"

"Sería un milagro que pudiéramos superar al Barcelona en dos partidos", dijo Butt, un día antes del duelo de ida que se disputará en la BayArena.

Actualizado a
Dutt: "El Barcelona es mejor que la selección española"

El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, dijo hoy que "sería un milagro" que su equipo lograra eliminar al Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones.

"Sería un milagro que pudiéramos superar al Barcelona en dos partidos", dijo Butt, un día antes del duelo de ida que se disputará en el BayArena. "El Barcelona es mejor que la selección española", añadió el entrenador

Dutt dijo además que no se podía caer en el error de concentrarse en el peligro que representa Lionel Messi. "Tenemos que ocuparnos por igual de cada uno de los jugadores del Barcelona. Incluso el segundo equipo del Barcelona tiene un formato internacional", dijo.

La derrota del Barcelona ante el Osasuna en la liga española, según Dutt, no cambia las cosas. "En la liga de cuando en cuando se dejan un punto por el camino, en la Liga de Campeones casi nunca", dijo el entrenador alemán.

Pese a esa clara conciencia del favoritismo del Barcelona, que también comparte el equipo, es claro que el equipo alemán estará acechando en busca de sus posibilidades."Puede ser que Barcelona tenga un bajón, en fútbol siempre se dan cosas que parecen imposibles", dijo el lateral izquierdo Michael Kadlec.

El central Daniel Schwaab, por su parte, advirtió que el Leverkusen debe procurar estar bien parado en el campo y tratar de hacer un partido basado en la fortaleza en los duelos individuales por el balón.