NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Koné

"Tenemos muchas ganas, pero nos estarán esperando"

Verdugo en la primera vuelta y que propició la primera derrota en Liga de los blancos. Hoy confía en que la 'fuerza' de su pelo le acompañe.

Víctor López
Actualizado a
Koné.
alberto iranzo

Otra vez el Madrid. Querrá montarle otro lío y volver a ser portada de los periódicos, ¿no?

Ojalá pueda marcar y podamos ganar otra vez. Llevamos una mala racha de siete partidos sin ganar y queremos romperla cuanto antes. Sabemos que será complicado, pero alguna oportunidad tendremos.

¿Llega muy tocado el equipo al Bernabéu?

No estamos preocupados. La victoria llegará si creemos en ella. El ambiente es muy bueno y el vestuario es el mismo. Seguro que vamos a hacer una gran segunda vuelta.

¿Es el mejor momento para enfrentarse al Madrid?

Contra el Madrid siempre es mejor enfrentarse ahora que al final de temporada. Tampoco parecía que fuera en la primera vuelta y fue el primer partido que ganamos y encadenamos una racha de siete victorias seguidas. Fue un punto de inflexión y ahora queremos conseguir una victoria cuanto antes para volver a enganchar una buena racha.

¿Le interesa de verdad este partido al Levante teniendo el Rayo después?

Nuestro objetivo es conseguir cuanto antes los puntos necesarios para la permanencia y una vez conseguidos ya podríamos pensar en aspirar a algo más. Y al final, los puntos son los mismos contra el Madrid que contra el Racing. No podemos renunciar a nada.

¿Ellos querrán venganza?

Tenemos muchas ganas de ganar en el Bernabéu, pero el Madrid seguro que nos va a estar esperando después de que le ganáramos en el Ciutat de València. Habrá que jugar muy juntos y poder hacerle daño con nuestras armas.

Ha dicho alguna vez que podrían jugar en Europa, ¿lo sigue pensando?

Sí. Es una buena oportunidad de hacer algo más y queremos apurarla hasta el final. Tenemos plantilla para jugar en Europa, pero eso no nos puede distraer del objetivo verdadero que es la permanencia. Tenemos 32 puntos y con un pequeñito esfuerzo más lo conseguiremos.

¿Se imagina una victoria en el Bernabéu? El Levante ya lo hizo hace cinco años...

El Levante es un equipo muy pequeño comparado con el Real Madrid y si fuéramos capaces de ganar allí seguro que se enfadarían mucho. Pero claro que me imagino que podemos sacar algo positivo porque si pudimos con ellos en la primera vuelta confío en que se pueda repetir, aunque claro que no será lo mismo.