NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna 3 - Barcelona 2

Mascherano, expulsado en el túnel de vestuarios

Según el acta de Paradas Romero, el jugador vio la segunda amarilla por "protestar, de forma ostensible, una decisión mía". Además, especifica que Guardiola fue amonestado por el mismo motivo".

Actualizado a

El colegiado Paradas Romero, encargado de dirigir el encuentro entre Osasuna y el FC Barcelona en el Reyno de Navarra, que acabó con victoria rojilla por tres goles a dos, reflejó en el acta del partido que el jugador azulgrana Javier Mascherano fue expulsado una vez finalizado el partido tras ver su segunda cartulina amarilla.

En el acta del encuentro se puede leer en el apartado 'amonestaciones' que "en el minuto 88 el jugador (14) Javier Alejandro Mascherano fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía".

Un poco más abajo, en el apartado 'otras incidencias' se explica el por qué de la segunda amonestación al jugador argentino y su consiguiente expulsión: "al finalizar el encuentro fué amonestado el jugador del F.C.Barcelona nº 14 D.Javier Alejandro Mascherano por protestar, de forma obstensible, siendo la segunda amonestación, por lo cual fué expulsado".

Además, Paradas Romero especifica que "en el minuto 86 el técnico Guardiola Sala, Josep fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía".