NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional | Bélgica

El Círculo Brujas gana y se coloca en la quinta posición

Actualizado a

El Círculo Brujas sacó adelante su compromiso de la vigésima quinta jornada de la Liga de Bélgica y se arrimó a la parte alta de la clasificación que domina con comodidad el Anderlecht.

El guineano Amidio Balde dio el gol del triunfo al Círculo frente al Malinas (1-0), que sitúa quinto a su equipo, igualado con el Kortrijk, que no pasó del empate ante el Mons (2-2). Ernest Webnje Nfor y el bosnio Ervin Zukanovic pusieron con dos goles de renta al Kortrijk antes del descanso. Pero el Mons acortó distancias por medio de Tim Matthys y Baptiste Martin, en propia puerta, dio el empate a los visitantes.

Por otra parte, Benjamin De Ceulaer terminó con la resistencia del Racing Genk y dio los tres puntos al Lokeren (1-0). El serbio Milos Maric hizo los dos goles del Lierse ante el Zulte Waregem (2-1). El segundo en el tiempo añadido, que proporcionó los tres puntos a su equipo. En el resto de encuentros, el Germinal Beerschot tumbó al Sint Truiden (3-2) y el Oud Heverlee superó a domicilio al Westerlo (1-3).