NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Ferguson: "Luis Suárez es una vergüenza para el Liverpool"

"Estoy realmente decepcionado con él. Es terrible lo que ha hecho", sentenció el veterano técnico escocés del United.

Actualizado a
Ferguson: "Luis Suárez es una vergüenza para el Liverpool"
AFP

Sir Alex Ferguson ha arremetido contra Luis Suárez después del incidente que ha protagonizado hoy, antes del Manchester United-Liverpool.

El uruguayo negó el saludo a Evra después de haberse perdido ocho encuentros tras ser sancionado por insultos racistas al francés. El técnico de los diablos rojos lo tiene claro, "no debería volver a vestir la camiseta del Liverpool".

"No me lo podía creer, simplemente no me lo podía creer. Es una vergüenza para el Liverpool. Ciertos jugadores no deberían jugar nunca más con el Liverpool", dijo tras el encuentro, en el que el United se impuso por 2-1.

"Con la historia que tiene ese club y en una situación como la de hoy Suárez hace eso. Podía haber provocado un alboroto. Estoy realmente decepcionado con él. Es terrible lo que ha hecho", sentenció.

Por su parte, el delantero Wayne Rooney, autor de los dos goles de su equipo, no quiso valorar el comportamiento de los dos jugadores. "Todos somos profesionales y tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo en la cancha", dijo. "Esto es entre dos personas y nosotros no debemos participar en ello", afirmó.