NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

En Inglaterra insisten en el interés del Barça en Bale

El 'Daily Express' asegura que el Barcleona se está planteando la venta de varias de sus joyas de cantera para financiar su fichaje. 'Mirror' afirma que el galés no quiere salir aún del Tottenham.

Actualizado a
En Inglaterra insisten en el interés del Barça en Bale
AFP

La prensa inglesa continúa relacionando al galés Gareth Bale con un presunto interés del Barcelona. El 'Daily Express' asegura que el conjunto catalán está buscando vías para financiar el fichaje del jugador del Tottenham Hotspur.

Y es que su precio de mercado es prohibitivo. Dada su edad y su increíble proyección, a la que por el momento es difícil poner un techo, en Inglaterra se habla de que los Spurs pedirán a cualquiera que quiera contratarle nada menos que 55 millones de euros. Según esta información los azulgrana estarían valorando la venta de tres de sus mejores talentos de cantera, Cuenca, Dos Santos y Tello, para conseguir fondos que permitan abordar tamaña operación.

Además, según el 'Mirror', el equipo londinense no tendrá problemas de rebeldía, ya que este periódico informa hoy sobre idea del jugador de seguir al menos un año más en White Hart Lane. Bale espera volver a la Champions con el Tottenham la próxima temporada y tal vez cambiar de aires en 2013.