NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Barrada: "No pienso si Mourinho se fijó en mí, sólo en jugar"

"Me falta para llegar a un grande".

Actualizado a
Barrada, ayer en Getafe.

Abdel Barrada es una de las sensaciones de la Liga y sin duda, la gran revelación del Getafe en lo que va de temporada. Del filial a titular indiscutible en el equipo de Luis García en poco tiempo, el franco-marroquí lo ve desde una perspectiva muy humilde: "Todavía tengo mucho que aprender. No me siento ni titular ni indiscutible. Sólo quiero ayudar al equipo". Un equipo con objetivos claros: "Lo primero la salvación, seguir en Primera. A partir de ahí ya veremos a donde podemos llegar y si es posible volver a Europa".

Barrada siempre ha reconocido que Zidane es su ídolo, pero no quiere hacerse ilusiones respecto al interés del Real Madrid y de otros grandes por contratarle: "Me siento bien con esos rumores, pero no sé si es verdad. No pienso si Mourinho se fijó en mí o no. Estoy concentrado en el fútbol y me queda mucho para firmar por un gran equipo".

El equipo volvió ayer a los entrenamientos después de dos días de descanso. Gavilán no pudo entrenarse por culpa de una gastroenteritis, mientras que Güiza se quedó en el gimnasio haciendo trabajo preventivo. Lo normal es que los dos estén disponibles para el partido en Vallecas. A su vez, Míchel, que no pudo jugar contra el Madrid por una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, se incorporó a los entrenamientos y estuvo trabajando junto a Rafa a menor ritmo.

Pedro León ya está recuperado

El regreso de Pedro León fue la noticia más grata en el entrenamiento de ayer del Getafe. El futbolista se ha perdido los dos últimos partidos por una irritación del menisco interno de su pierna derecha, la misma que le fue operada hace tres meses. Pedro León pareció totalmente recuperado e incluso podría tener ya algunos minutos el domingo en Vallecas, contra el Rayo. En cualquier caso, siempre imperará la prudencia para su regreso y Luis García no está dispuesto a arriesgar lo más mínimo para intentar evitar una nueva recaída del jugador.