NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

...y Chica y Rubén llegan a las manos en la sesión

Hubo que separarles. Santa Cruz: "Se nota la presión".

Actualizado a
<b>RIFIRRAFE. </b>Rubén Castro y Chica se enredaron de esta manera durante el entrenamiento de la plantilla verdiblanca.
MANU

El ambiente anda crispado en el Betis y su entorno y eso se nota a cada momento. Los aficionados están nerviosos y la plantilla también. Y tan tenso está el vestuario que ayer se vivió una situación muy significativa. Dos jugadores, Chica y Rubén Castro, llegaron a las manos. El lateral catalán le realizó una dura entrada por detrás al canario y el delantero respondió en la acción siguiente. Entonces, Chica le tiró un codazo y ahí se encararon, muy nerviosos ambos. Hasta los aficionados increparon a sus jugadores pidiéndoles que pusieran la misma intensidad en los partidos.

Todo ocurrió ante la atenta mirada del presidente, que está muy preocupado por la situación del equipo, y del entrenador. De hecho, Mel reunió a sus jugadores al final de la sesión para hablar sobre lo ocurrido y Chica quiso quitarle hierro al asunto a través de Twitter: "Dejen de ver cosas donde no las hay. La intensidad en el entrenamiento ha hecho que tengamos un encontronazo. En el ajedrez no pasaría y esto es fútbol, así que agradecería que dejaran de inventar problemas. Mi relación con Rubo (Rubén Castro) es muy buena.

De todas formas, nadie puede ocultar que la presión es muy grande. "El nerviosismo se respira entre los aficionados y la presión de poder acabar la jornada en descenso se nota", explicó Santa Cruz tras el entrenamiento.