NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-VALENCIA 0

Xavi: "Estamos muy contentos, nos hace ilusión"

"Hemos sido superiores allí y aquí, pero nos hace mucha ilusión, la hemos celebrado en el vestuario y estamos muy contentos", dice el jugador del Barcelona.

Actualizado a

Xavi Hérnandez se ha mostrado muy contento por llegar a la final de la Copa del Rey: "Estamos muy contentos porque tenemos una final que nos ha costado llegar hasta aquí. Hemos sido superiores allí y aquí, pero nos hace mucha ilusión, la hemos celebrado en el vestuario y estamos muy contentos".

"Para mí es un gran punto de inflexión, no damos la Liga por perdida, son siete puntos, pero seguiremos compitiendo y no se lo pondremos nada fácil, aunque es bueno porque estamos en una final de una competición, hemos ganado 3 títulos esta temporada y la Champions vuelve la semana que viene. Estamos en un buen momento de forma", añade.

El jugador azulgrana ha subrayado: "El equipo ha jugado un gran partido. Hemos sufrido, el campo no esta en perfectas condiciones, el contrario juega y nos lo pone difícil. Sólo hemos fallado en los siete puntos de la Liga".

"Teníamos partidos y no los hemos controlados y es culpa nuestra. En la media parte podíamos haber ido 2-0 y en la segunda parte hemos fallado más ocasiones", dice sobre los partidos ante el Valencia.

"Ha hecho muy buenos partidos. Es un gran jugador y una gran persona", finaliza sobre Pinto.