NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

El Rayo espera esta mañana a Lass, pero no sabe si llegará

Hay una huelga aérea en Francia

Actualizado a
Lass, en una imagen de archivo.

El Rayo sigue esperando a Lass. Casi una semana después de que la selección de Guinea-Conakry fuese eliminada de la Copa de África (1 de febrero), el club vallecano continúa sin saber con certeza cuándo llegará el futbolista a Madrid para ponerse a disposición de Sandoval y si podrá jugar el partido que el equipo franjirrojo disputará ante el Getafe del domingo (18:00 horas, Canal+ Liga2/PPV) en el estadio de Vallecas.

El Rayo tiene la esperanza de que el atacante guineano llegue a España a primera hora de mañana de hoy, pero no sería la primera vez que se encuentra con la desagradable sorpresa de que los planes previstos inicialmente no se transforman en realidad.

Además, a los problemas habituales que se ha encontrado el futbolista a la hora de regresar a Madrid se ha unido ahora una huelga en el sector aéreo de Francia (vuela con Air France), que comenzó ayer y que está previsto que dure hasta el jueves.

El técnico del conjunto vallecano tenía intención de haber contado con el delantero para el choque en Zaragoza del domingo pasado, pero su ausencia hizo que estallase: "No sé nada de él, todavía está en África. En el siglo XXI me parece increíble que cinco días después de que él acabase la competición sigamos sin tener noticias. Estamos en que si coge un avión o no lo coge, pero la realidad es que no está con nosotros".

Trashorras, baja tres semanas

Roberto Trashorras sufre un esguince en el tobillo izquierdo que necesitará entre tres y cuatro semanas para su recuperación. A la baja del lucense para el partido ante el Getafe se une la de Michu, que en Zaragoza vio la quinta tarjeta amarilla que acarrea un encuentro de sanción, aunque el Rayo decidirá hoy si presenta alegaciones ante el Comité de Competición. Además, Arribas recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho y, aunque esta mañana no se entrenará, parece que estará a disposición de Sandoval.