NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Bertrán: "El empate no es malo, pero se pudo conseguir más"

El lateral tuvo mucho recorrido

Actualizado a
<b>EN BUEN MOMENTO. </b>Marc Bertrán está evolucionando en Iruña.
MIKEL SÁEZ

Tras el valioso empate logrado ante el Sporting, la plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo. Marc Bertrán, uno de los protagonistas del partido, analizaba así el encuentro: "Hubo dos partes muy distintas. La primera fue para ellos. Estuvieron mejor en el campo e hicieron más ocasiones. Sin embargo, la segunda parte fue para nosotros. Empatamos y quizá podíamos haber conseguido un poco más. En todos los campos salimos a ganar. El empate no es malo, pero siempre te quedas con la cosa de haber podido conseguir un poco más".

La actitud del equipo durante la primera parte no le gustó a Mendilibar, por lo que hubo charla en el descanso y también ayer. Al respecto el defensa catalán comentó: "En todos los descansos hay, no bronca, sino indicaciones sobre lo que no hemos hecho bien, en lo que tenemos que mejorar y en lo que hay que hacer hincapié. El mister eso lo lee bien, lo ve en todos los partidos y ayer también nos dio las consignas para que intentásemos salir in poco mejor en la segunda parte". Marc fue protagonista en el gol, ya que le dio el pase a Lekic, respecto a lo que dijo: "En la segunda parte tuve más banda para recorrer, aunque a veces no es sólo lo que propones, sino lo que el rival te deja. Ellos dejaron más libre esa zona y esa jugada salió bien. Llegó el gol y después también lo intentamos por ahí".

Riesgo y Calleja.

Asier Riesgo no pudo ejercitarse ayer a causa de un proceso gripal y tampoco lo hizo Javier Calleja, quien padece una distensión de ligamento en su rodilla izquierda. Lamah y Cejudo, con sendos golpes, tampoco se ejercitaron. Mientras, Roversio entrenó junto a sus compañeros y Sola lo hizo de manera individual. La plantilla de Osasuna guardará hoy jornada de descanso.