NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada 2 - Málaga 1

Abel Resino: "La actitud del equipo es sensacional"

El entrenador del Granada se mostró contento tras la victoria de su equipo y considera que "por lo visto en algunas fases del partido, el equipo sigue creciendo".

Actualizado a

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado que la actitud de su equipo "es sensacional" después del triunfo logrado esta noche por los rojiblancos, por 2-1 ante el Málaga CF.

Resino ha explicado en sala de prensa que el partido fue "muy disputado" entre dos equipos que "jugaron de poder a poder" destacando que el Granada "ha creído siempre en la victoria".

"Con el empate, parecía que el Málaga se metía más pero hemos sabido reponernos para lograr una victoria trabajada y merecida", ha añadido el entrenador del Granada, quien pide a los suyos "no rendirse nunca y tener mentalidad ganadora".

"La actitud del equipo ha sido sensacional", ha destacado Abel, que suma por victorias sus dos partidos al frente del Granada, y que considera que "por lo visto en algunas fases del partido, el equipo sigue creciendo".

El preparador rojiblanco, en su estreno en Los Cármenes, ha definido como "fantástico" el comportamiento de la afición granadina, de la que ha dicho que "llevó en volandas al equipo a dos ascensos y estoy convencido de que ahora lo va a llevar a mantenerse".