NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada - Málaga

Martins y Weligton, ases en el once de la semana

Courtois; Mathieu, Weligton, Bernardo, Godin; Weiss, Özil, Zurutuza, Martins; Llorente y Aduriz. Este fue el once de la jornada para la Liga BBVA. Dos de los escogidos serán protagonistas mañana del histórico derbi que jugarán en Los Cármenes Granada y Málaga.

Actualizado a
Martins y Weligton, ases en el once de la semana

El meritorio triunfo del Granada en el Benito Villamarín contra el Betis tuvo el protagonismo estelar de Carlos Martins. La victoria del Málaga contra el Sevilla contó con Weligton como señalado intérprete de un fenomenal gol y una buena actuación. Estos dos jugadores forman parte del once ideal de la jornada 21 de la Liga BBVA con comentarios elogiosos. "Weligton volvió, remató y marcó" comenta el analista de BBVA mientras que del todoterreno portugués del cuadro entrenado por Abel se resalta: "Se podría rodar una película con la temporada que está haciendo tanto dentro como fuera del campo".

Esta alineación que escoge a los once jugadores más destacados de la jornada se completa con el portero belga del Atlético Courtois, base de la reacción rojiblanca desde que llegó Simeone; el alemán Özil, futbolista de moda; Mathieu o Fernando Llorente por su primer hat-trick liguero frente al Rayo Vallecano. El Granada-Málaga de mañana tendrá, en consecuencia, dos de los más ilustres de la jornada.

En este equipo de la jornada llama la atención que el entrenador más señalado es Manolo Preciado, que fue destituido en el Sporting. Reconocimiento a su extraordinaria labor en el equipo asturiano en este último lustro de inagotable actividad.

El brasileño. "Ojalá pueda marcar más goles"

"Esta ha sido una semanita especial después de lograr la victoria, con un día más para preparar el partido de Granada y ha sido muy provechosa. Ya he dicho que las cinco o seis jornadas próximas son la claves para ver cada equipo por qué va a pelear; las diferencias son muy pequeñas y va a ser muy importante sumar en estas próximas jornadas. Sabemos que ellos tienen buenos jugadores, pero queremos ganar este partido. Llevo en mi carrera seis goles y espero que puedan ser más".

El portugués, "Ahora me siento más cómodo"

"Con Abel estamos jugando de otra manera ahora. Estoy cada vez mejor y día a día más feliz. También me está ayudando que lo de mi hijo va por buen camino. La llegada del nuevo entrenador ha sido muy importante. Propone un juego de ataque y posesión y me siento mucho más cómodo. No me gusta estar metido atrás. Y se nota que Abel tiene las ideas claras y sabe lo que quiere dentro del campo. El del Villamarín ha sido un triunfo muy importante que nos ha dado confianza".