NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic Club 3 - Espanyol 3

Pochettino: "Se hizo justicia en el último minuto"

"No juzgo el partido por el punto. El resultado premia el juego, el esfuerzo y el trabajo de los futbolistas, pero me quedo con que hemos hecho un muy buen partido", añadió.

Actualizado a

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, se motró contento con el "esfuerzo" y el "trabajo" de sus jugadores en el empate (3-3) de su equipo frente al Athletic en San Mamés y cree que con el gol de Albín "se hizo justicia en el último minuto".

"No juzgo el partido por el punto. El resultado premia el juego, el esfuerzo y el trabajo de los futbolistas, pero me quedo con que hemos hecho un muy buen partido. Es un encuentro que confirma que estamos en el buen camino y que esta segunda vuelta va a ser dura", señaló.

El argentino quiso valorar el esfuerzo de sus jugadores y considera justo el empate del último minuto. "Estuvimos muy cómodos dentro del campo con el balón, pero el Athletic es un equipo que tiene alternativas en el juego y un recurso es el aéreo", dijo.

"Con ese gol de estrategia se metió en el partido, pero después del tercer gol del Athletic reaccionamos y se hace justicia en el último minuto", manifestó el preparador de los ''pericos''.

Finalmente, Pochettino se ha referido a los nuevos fichajes a los que considera que "tienen que ir incorporándose a la dinámica del grupo de manera acelerada". "Esperamos que aporten solidez al grupo como lo han hecho hoy", concluyó.