NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | huesca 0 - sabadell 0

El Huesca no gana en 2012

El Huesca sigue sin conocer la victoria en 2012 aunque frente al Sabadell sumó su primer punto en un partido deslucido por el viento y en el que ninguno de los dos equipos encontró su juego.

Actualizado a

El Huesca sigue sin conocer la victoria en 2012, aunque frente al Sabadell sumó su primer punto en un partido deslucido por el viento y en el que ninguno de los dos equipos supo jugar cuando lo tuvo a favor.

El entrenador del Huesca, Quique Hernández, contó frente al Sabadell con todos los refuerzos que han llegado durante el recién finalizado mercado de invierno.

El fuerte vendaval condicionó desde el inicio el choque. En la primera mitad fueron los arlequinados los que tuvieron a su favor el viento, pero no supieron aprovechar esta circunstancia, mientras que los azulgranas se acoplaron mejor a las adversidades meteorológicas.

A pesar de contar con la ayuda del viento, la posesión estuvo muy repartida y fueron los locales los que, con pases cortos, mantenían el balón en su poder y lanzaban contraataques por medio del debutante Núñez, que hasta su lesión llevó bastante peligro por la banda derecha.

En los primeros cuarenta y cinco minutos no se produjeron ocasiones claras por parte de ninguno de los dos contendientes, aunque el francés Florián, al cuarto de hora, envió un remate junto al larguero y en los últimos minutos el viento le impidió empalmar un balón dentro del área.

En la segunda parte, los azulgranas comenzaron dominando apoyados tanto por el viento como por el paso a la zona de ataque del lateral Juanjo Camacho, quien dispuso de la ocasión más clara de su equipo a los 70 minutos con un disparo que despejó De Navas.

El dominio local se fue diluyendo poco a poco con un juego lento y sin control de balón que permitió reaccionar al Sabadell, que pasó a dominar y a llegar con más facilidad al área de Luis García e incluso contó con un par de ocasiones, la más clara en el minuto 81, cuando Hidalgo remató alto dentro del área pequeña un balón claro y sin oposición defensiva. En los últimos minutos, los vallesanos se mostraron más ambiciosos pero ni uno ni otro fueron capaces de alzarse con la victoria.