NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

Jorge Larena, tercer refuerzo invernal

El mediapunta canario, de 31 años, estaba en el paro.

Jorge Puyuelo
Actualizado a
<b>CALIDAD Y VETERANÍA. </b>Jorge Larena refuerza al Huesca.

El Huesca hizo ayer oficial el fichaje del media punta canario Jorge Larena, y hoy, último día del mercado invernal, espera cerrar la contratación de un pivote defensivo. Jorge, de 31 años, llega libre al club oscense tras finalizar su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas el pasado 30 de junio. El también ex jugador del Atlético de Madrid y del Celta de Vigo, que ha estado en el paro los últimos siete meses, se ha estado entrenando con El Vecindario canario y llega al conjunto azulgrana después de haber descartado una oferta del extranjero.

Jorge Larena es un mediapunta que también puede jugar en banda y que reforzará el ataque y la creación azulgrana. El Huesca apuesta por la calidad que ha demostrado en sus 300 partidos entre Primera y Segunda División y que debe llevar ahora a los oscenses a la permanencia en la categoría de plata. El jugador canario y el club altoaragonés llegaron a un acuerdo ayer por la tarde y los azulgranas esperan contar con sus servicios esta misma jornada.

El jugador canario es el tercer fichaje en este mercado invernal, tras las llegadas de Omar Ramos y de Llamas, y todavía se espera la llegada de un jugador más en las próximas horas. En el último día de mercado habrá mucho movimiento en las oficinas del club oscense, ya que los azulgranas deben concretar la salida de un portero y de un jugador de campo que abra las puertas al cuarto refuerzo del mercado invernal.