NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Murcia

"Ha pasado un tren... pero habrá más oportunidades"

Sutil ejerce de líder: "Ante el Celta nos toca levantarnos".

Actualizado a
<b>REFERENTE EN EL CAMPO Y FUERA. </b>Sutil ejerció de líder en los micrófonos de la Cadena SER.

Sabemos que hemos dejado pasar un tren, una buena oportunidad, pero si hacemos las cosas bien estoy convencido de que tendremos más ocasiones para estar con los mejores". Palabra de Paco Sutil, que en la amarga resaca que deja el 0-3 ejerció de líder. Hizo lo que se espera de un hombre de peso para levantar una caseta alicaída y también hizo autocrítica: "Cometemos muchos errores, perdemos el balón y luego nos tiramos inconscientemente atrás y eso que desde el banquillo Iñaki nos pide que seamos ofensivos, que obliguemos al rival".

Más reflexión: "Ni los propios jugadores sabemos muy bien por qué nos vamos de los partidos. Antes nos costaba entrar y ahora empezamos muy fuerte y luego vamos a menos. No es un problema de piernas, ¿las cabezas? La verdad es que no lo sé".

Miedo escénico. Otro capítulo para el análisis: ¿Por qué el equipo no da la talla en NC?: "Si por mi fuera jugaría todos los partidos como local, a mí no me da miedo, me gusta jugar ante nuestra gente, pero es una realidad que los números como local no son buenos". Y para finalizar, tras entonar el mea culpa y reconocer fallos, una de ánimo para el personal: "Ante el Celta nos toca levantarnos. Es difícil, pero también ellos pensarán lo mismo".