NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Aplazado el Parma-Juventus por el temporal de nieve

Actualizado a

El temporal de frío y nieve que azota Italia obligó hoy a aplazar el partido que iban a disputar el Parma y el Juventus de Turín, de la vigésima primera jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana de fútbol.

Según informó el Parma, anfitrión del partido, el grupo operativo de seguridad decidió en un último control llevado a cabo esta tarde que las condiciones meteorológicas y del campo de Ennio Tardini impedían que se jugara el encuentro, previsto para las 20.45 hora local de hoy (19.45 GMT).

En Parma, como en gran parte del norte de Italia, nieva desde hace horas con intensidad, debido al temporal que recorre la Península Itálica y que se prevé que pueda afectar, incluso, a las regiones del sur, lo que deja en el aire que se llegue a disputar el grueso de esta jornada de la Primera División.

Para mañana están previstos los siguientes partidos: Bolonia-Fiorentina, Inter-Palermo, Nápoles-Cesena, Udinese-Lecce, Atalanta-Génova, Cagliari-Roma, Lazio-Milán y Siena-Catania, mientras que el Novara y el Chievo jugarán el jueves.