NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO | LIGA ADELANTE

Cervera no dirige la sesión por la muerte de su madre

El técnico ya se ausentó el lunes debido a que tuvo que viajar a Tenerife de urgencia al agravarse la salud de su familiar. Dirigió el entrenamiento su segundo, Juanma Rodríguez.

Actualizado a
Cervera no dirige la sesión por la muerte de su madre

El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, no ha podido dirigir el entrenamiento de su equipo, que prepara el partido del sábado frente al Deportivo de La Coruña, como consecuencia de la muerte esta tarde de su madre. Cervera ya se ausentó el lunes, en la primera sesión de trabajo de la semana, debido a que tuvo que viajar con urgencia a Tenerife al agravarse el estado de salud de su madre, quien ha fallecido esta tarde tras una larga enfermedad, por lo que todos los estamentos del club han expresado su "más sentido pésame" al técnico y su familia.

Por este motivo, el segundo entrenador del conjunto albiazul, Juanma Rodríguez, se ha hecho cargo en estas primeras sesiones de la preparación de la plantilla, ante la visita el sábado del ''Depor'', líder de Segunda División, al Nuevo Colombino. En el entrenamiento de hoy, los delanteros Javi Álamo y Sergi Enrich han trabajado en el gimnasio por las secuelas de diversos golpes recibidos en el último partido en Murcia, aunque mañana se unirán al grupo. Los dos nuevos fichajes recreativistas, el delantero Jesús Berrocal y el centrocampista Jesús Rubio, ambos procedentes del San Roque de Lepe, también se prevé que puedan participar mañana en el entrenamiento, una vez que los administradores concursales de la entidad resuelvan todos los trámites burocráticos.

Por otra parte, la plantilla albiazul ha mostrado su solidaridad con el futbolista Miguel Ángel Rodríguez, jugador del Punta del Caimán, de la Primera Provincial, que hace dos jornadas resultó gravemente lesionado con una doble rotura de riñón. El consejero José Luis Martín y los jugadores Sergi Enrich y el uruguayo Danilo Peinado han visitado al futbolista en el Hospital Infanta Elena de Huelva, donde le han obsequiado con una camiseta firmada por toda la plantilla del ''Recre''.