NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

Jordi Amat: "Ahora me toca trabajar para volver al once"

Ha sido suplente en los tres últimos partidos de Liga tras el error ante el Mirandés: "No creo que haya nada más allá del partido, todo el mundo falla. Es un error y ya está".

Actualizado a
Jordi Amat: "Ahora me toca trabajar para volver al once"

El defensa central del RCD Espanyol Jordi Amat ha mantenido hoy un discurso serio tras ser suplente en los tres últimos partidos de Liga y ha apuntado que, lejos de pesimismos, ahora lo que le toca es "estar en el banquillo y trabajar para volver al once inicial".

El canterano no cree que su actuación en la ida de los cuartos Copa del Rey ante el CD Mirandés, en Cornellà-El Prat, le haya pasado factura. "No creo que haya nada más allá del partido, todo el mundo falla. Es un error y ya está. Yo estoy bien, tranquilo y trabajando al máximo", ha subrayado.

El central catalán, por otra parte, se ha mostrado ilusionado por la quinta plaza del equipo en la clasificación de Primera. "Nos gustaría ir a Europa pero ahora debemos reafirmar la primera vuelta", ha comentado con prudencia. Desde el principio de temporada el vestuario se resiste a hablar de objetivos continentales.

En otro orden de cosas, Amat ha valorado la incorporación del brasileño Coutinho, cedido por el Inter de Milan hasta el final de temporada: "Coincidí con él en el Mundial Sub-20. Es técnico, agresivo, listo y sabe chutar. Seguro que se adaptará rápido y nos aportará muchas cosas".