NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia - barcelona | copa del rey

El Valencia vuelve al trabajo con los suplentes

Emery volverá a entrenar mañana martes por la tarde antes del partido del miércoles de Copa contra el Barcelona.

EFE | Valencia
Actualizado a

El Valencia ha vuelto al trabajo para preparar el partido contra el Barcelona de semifinales de Copa del Rey con los jugadores que no participaron en el empate contra el Racing de Santander, ya que estos han realizado trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones del club.

Entre los jugadores que han trabajado en el interior de la Ciudad Deportiva de Paterna está el delantero vasco Aritz Aduriz, que en el encuentro ante el Racing sufrió un traumatismo craneoencefálico que le produjo una pequeña pérdida de memoria, aunque mañana sí que saltará al campo para entrenarse.

Por su parte, el guardameta Vicente Guaita ha entrenado en solitario junto con el preparador de porteros del club, del mismo modo que el canterano Paco Alcácer, que ha realizado carrera continua con un recuperador del club.

Pablo Hernández, Adil Rami y Miguel Brito, que arrastran molestias físicas, han saltado al campo para continuar con su preparación y han completado prácticamente toda la sesión sin problemas.

En el campo de entrenamiento, al resto de jugadores disponibles se han unido cinco futbolistas del filial, que con ellos han disputado un partido a medio campo y han ensayado ejercicios de ataque y de defensa.

El equipo volverá a entrenar mañana martes por la tarde antes del partido del miércoles de las semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona, que se disputará a las 21.00 horas en el campo de Mestalla.