NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 3 - Zaragoza 1 | El análisis de Pedro P. San Martín

Özil se consagra: toque, asistencia y gol

El Bernabéu aplaudió el repertorio del alemán, que va a más

Actualizado a

Partido de consagración de Mesut Özil. El pasado miércoles asomó con brillantez en el Camp Nou, jugando y sufriendo a tope, dejando una gran sensación. Frente al Zaragoza ha confirmado su mejoría, integrándose en el juego colectivo, corriendo de arriba a abajo, resistiendo físicamente, sacando el tiralíneas para dar asistencias y llegando al área para hacer gol. Özil se ha consagrado y el Bernabéu le aplaude merecidamente, a la vez que el Madrid encuentra a un referente en el campo para el control del juego de mitad hacia arriba.

Noventa balones tocados, ciento ocho acciones, setenta y siete pases buenos, ochenta y seis recibidos... Estadística brillante de Özil, que demostró combinar bien con Kaká pisando los mismos territorios, y 'fabricando' juntos el tercer gol.

Kaká también estuvo activo, con 35 jugadas en su haber y un gol muy a su estilo, entrando con zancada larga. Muy bien el brasileño rompiendo entre líneas al Zaragoza.

El referente Noventa toques dio Özil y no sólo en la derecha, su punto de partida. El gráfico refleja los principales lugares por donde tocó.

Pase de gol 15 asistencias de gol suma Özil. Ayer dio una medida a Cristiano para el 2-1. Minutos más tarde él marcaría el 3-1. Perfecto.