NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jiménez

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores"

Jorge Solans
Actualizado a

El equipo dio otra sensación en este partido.

No vamos a enfrentarnos todos los días al Madrid. Si tenemos siempre esta actitud podemos soñar con salir del pozo. Aguantamos heroicamente hasta el minuto 45.

¿Qué valoración hace de esta derrota?

Mis jugadores estuvieron bien, pero al Madrid le dejamos pensar en los goles. Triangularon y jugaron con velocidad y no supimos contrarrestar eso. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, más sabiendo que el segundo gol fue en fuera de juego, y no estoy criticando al árbitro. El Madrid genera ocasiones y juego suficientes para ganar sin estos goles, pero no digo nada en contra del árbitro ni del rival y sí mucho a favor de mis jugadores.

La salvación se complica todavía más.

Complicado era desde la novena jornada, cuando se cayó ante Osasuna. Yo lo veía desde fuera y sumar sólo un punto de 30 convertía el reto en dificilísimo. Yo me quedo con que el equipo sale a ganar, independientemente del rival y de cómo salgan las cosas. En mi debut en Santander no acabé contento, pedí compromiso al grupo y lo dieron el resto de los días. Cuando vine ya sabía que esto era difícil, pero hay que llevar la cara siempre alta.