NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | LIGA BBVA

Tziolis dejará el Racing para fichar por el Mónaco

El griego no contaba para el triunvirato, como tampoco lo hizo con Cúper, y se marcha. Ayer pidió a Juanjo González quedarse fuera de la lista. Firmará en Francia por tres años y medio.

Actualizado a
Tziolis dejará el Racing para fichar por el Mónaco

Ya no aguanta más. Alexandros Tziolis se va del Racing. El centrocampista griego hará definitivamente las maletas al ver que, tras no contar para Héctor Cúper, tampoco goza de minutos ahora con el triunvirato. Ayer pidió a su entrenador, Juanjo González, que le dejara fuera de la lista de convocados para terminar de negociar su contrato con el Mónaco, club en el que recalará para lo que resta de temporada y otros tres años más. El Racing le ha dejado porque ya le ha encontrado un sustituto que se hará público en breve.

Tziolis estuvo cedido en Santander la temporada pasada por el Siena, de la Serie B italiana, pero no pudo jugar demasiado ya que se fracturó una tibia en un partido internacional con Grecia. Después, pudo disputar diez partidos (730) y convenció a la afición y a su directiva para que siguieran apostando por él. Por eso, al término de su préstamo, el centrocampista aceptó regresar al Racing este verano a pesar de que el club le debía en torno a 300.000 euros. También había encontrado pareja en Santander y quería volver a toda costa. Con Cúper sólo jugó 531 minutos. De ahí que en una rueda de prensa amenazara con irse si no jugaba ya que quería estar listo para la Eurocopa. Desde que el argentino se fue le ha ido aún peor: 79 minutos y sólo contó más en la Copa.