NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

David Zurutuza fue operado de su fractura nasal

Se golpeó cabeza con cabeza con Gregory y sufrió, además, un traumatismo craneoencefálico. Fue sustituido en el minuto 7 y para entonces ya había marcado dos goles.

Actualizado a
David Zurutuza fue operado de su fractura nasal
AMAIA ZABALO

El jugador de la Real Sociedad David Zurutuza ha sufrido un traumatismo craneoencefálico que ha provocado una fractura nasal abierta sin pérdida de conocimiento y fue intervenido este domingo en la Policlínica Gipuzkoa. La intervención quirúrgica necesaria para la sutura de la herida y la reducción de la compleja fractura nasal fue realizada por el Doctor José Manuel Santos, según informó la Real en su web.

El centrocampista, que marcó dos goles contra el Sporting (5-1), no pudo concluir el partido tras sufrir un golpe fortuito con Gregory, cabeza con cabeza, que le rompió la nariz, lo que le obligó abandonar el césped a los siete minutos de juego.

Al jugador del Sporting Gregory se le aplicaron siete puntos de sutura en la zona del arco orbital derecho, a la altura de la ceja y muy cerca de la nariz, en la denominada zona interciliar, que se los dieron en el mismo vestuario del estadio.