NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Yebdá apuesta por Abel: "Dice las cosas a la cara"

Paso al frente de las estrellas. Jara: "Daremos el máximo"

Enrique Árbol
Actualizado a
<b>CAMBIO. </b>Yebdá confía en mejorar los resultados con Abel Resino.

La afición del Granada está teniendo mucha paciencia con aquellos jugadores que llegaron el pasado verano para liderar el nuevo proyecto en Primera. Martins, Yebdá y Jara están pasando de puntillas y todas las miradas se dirigen a ellos ahora que Fabri ya no es un impedimento. Pero no es sólo una apreciación de la grada sino que fue el propio director deportivo, Juan Carlos Cordero, quien les dio un toque: "Exijo mucho más al grupo de jugadores que debe darnos el salto de calidad. Vinieron para eso y de momento les seguimos esperando". El comentario se dirigía fundamentalmente a estos tres los jugadores que colaboraron poco con Fabri.

La llegada de Abel también ha supuesto un cambio de actitud en las estrellas del vestuario. El argelino Hassan Yebdá comentó sobre el nuevo técnico que "me parece una buena persona que dice las cosas a la cara. Tiene mucha personalidad y se nota que fue un futbolista de alto nivel". Sobre su bajo rendimiento, reconoció que "debo hacer mucho más porque hasta ahora he demostrado pocas cosas. No hice pretemporada y después no tuve continuidad por culpa de las lesiones. Ahora quiero volver a mi nivel poco a poco y me siento cada vez mejor. Voy a trabajar a tope para ayudar al Granada a lograr la salvación".

El argentino Franco Jara también fue sincero: "A veces las cosas no salen como uno quiere. Todos queremos sacar la mayor cantidad de puntos posible y salir de esta situación. Ha habido un cambio de entrenador y todos los jugadores queremos jugar y dar el máximo. Se está produciendo una competencia sana entre los jugadores que beneficia al equipo". El jueves se quedó en solitario para ejercitarse al término del entrenamiento: "Siento que todavía no he demostrado nada a los aficionados y quiero estar a tope para poder demostrarlo pronto. Ha llegado el momento".