NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 3 - Zaragoza 1

Pardeza: "Este es un trabajo de larga duración"

El director deportivo del Real Madrid reconoció que "el último partido contra el Barcelona supuso un desgaste grande y hoy nos ha costado encontrar la frecuencia".

Actualizado a

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, habló ante las cámaras de Canal+ al finalizar la victoria de los blancos ante el Zaragoza y elogió la actitud de Granero en los últimos partidos en los que ha sido titular: "Está apareciendo los últimos partidos, jugando bien y el entrenador le tiene confianza".

"Esto es un trabajo de larga duración, hay que conservar distancia y, si se puede, aumentarla porque tenemos un rival poderoso", dijo Pardeza sobre la diferencia de puntos en la clasificación entre Real Madrid y su inmediato perseguidor, el Barcelona.

"El último partido contra el Barça supuso un desgaste grande y nos ha costado encontrar la frecuencia. El Zaragoza salió muy ordenado atrás y se han encontrado con un gol, pero hemos ido a mejor", aseguró el director deportivo acerca del inicio del partido realizado por el conjunto blanco.

No quiso comentar nada sobre el incidente de Mourinho en el parking del Camp Nou el pasado miércoles ni tampoco referirse al partido de Copa: "No tengo nada que decir, es un partido que forma parte de la historia, tenemos que coger energía de cara al futuro".

También habló de su otro equipo, precisamente el rival de hoy, el Zaragoza: "Está pasando por muchas dificultades, espero que le salgan bien las cosas, su objetivo prioritario es la salvación y va a tener que trabajar mucho y muy duro".