NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | SEGUNDA B

La Gimnástica Segoviana sí supo ganar al Mirandés (1-0)

El seminifinalista de la Copa del Rey desperdició 45 minutos y no pudo remontar el gol de la Segoviana. Los de Carlos Pouso acusaron el cansancio de la Copa.

Actualizado a

La Gimnástica Segoviana encontró la manera de doblegar al Mirandés, semifinalista de la Copa del Rey, tras superar al conjunto rojillo por 1-0 en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga d Segunda B, Grupo II, disputado en el campo municipal de La Albuera.

El líder del grupo II y flamante semifinalista de la Copa del Rey no fue el equipo incisivo en ataque de anteriores encuentros, y durante los primeros cuarenta y cinco minutos se dedicó a especular con el empate sin goles, ante un rival más preocupado en no cometer errores defensivos que en atacar el marco contrario.

Fue en el segundo tiempo cuando el partido se abrió, gracias a un comienzo bastante más ambicioso de la Segoviana, que marcó su gol en el minuto 62, tras un rápido contragolpe local que culminó Fran Dorado con una perfecta vaselina sobre la salida de Adrián Murcia.

El técnico del Mirandés, Carlos Pouso, mandó entonces entrar al campo a Pablo Infante, que tuvo su ocasión de marcar en un libre directo que se marchó por encima del larguero, aunque la ocasión más clara del conjunto rojillo la tuvo Barahona, que en el área pequeña remató fuera un gran centro de Lambarri.

El Mirandés, al que le pesó el cansancio en los minutos finales, acabó el partido volcado sobre el área de la Segoviana, que se defendió con mucho acierto, y pudo festejar a lo grande la victoria sobre el equipo de moda del fútbol español, que sobre todo en la primera parte, dio la impresión de pensar más en las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao que en el encuentro que estaba jugando en Segovia.