NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Miranda

'Lo que ha cambiado es la mentalidad de los jugadores'

"El cambio que he visto es que ahora ganamos fuera de casa, que Simeone lo consigue. Eso es algo que un equipo como el Atleti debe conseguir muchas veces", aseguró en rueda de prensa.

Actualizado a

"Es normal cuando hay cambio entrenador que los jugadores le pongan más ganas de lo habitual. Creo que lo que más ha cambiado es eso, la mentalidad de los jugadores", aseguró Miranda sobre el cambio de ocupante en el banquillo del Atlético de Madrid.

"El cambio que he visto es que ahora ganamos fuera de casa, que Simeone lo consigue. Eso es algo que un equipo como el Atleti debe conseguir muchas veces. Son técnicos diferentes. Manzano se fue y no me gusta hablar de la gente que se ha ido", añadió el brasileño en rueda de prensa.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el jugador dijo: "En cuanto al equipo, nuestra defensa, que ha sido tan ciriticada, lleva tres partidos sin encajar un gol".

Sobre su situación personal en el equipo colchonero, Miranda comentó: "Mi adaptación está yendo lo mejor posible. Madrid se parece en muchas cosas a Brasil y eso lo facilita". Asimismo, salió al paso de los rumores que apuntaban a su posible salida. "Siempre estuve muy tranquilo porque en ningún momento se me pasó por la cabeza cambiar de equipo", explicó.

Respecto al rival que tendrán enfrente el lunes, Osasuna, el futbolista destacó que "es un equipo muy duro". "Sabemos que juega en un estadio con una afición muy caliente. Tiene mucha fuerza y orgullo para jugar. Nosotros únicamente pensamos en llevarnos los tres puntos", afirmó.