NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Liga BBVA

Pedro León permanecerá dos semanas de baja

El murciano sufre una "parameniscitis (irritación) en el menisco interno de su pierna derecha", según informó hoy el conjunto madrileño en su página web oficial.

Actualizado a
Pedro León permanecerá dos semanas de baja

Pedro León, centrocampista del Getafe, estará dos semanas de baja por una "parameniscitis (irritación) en el menisco interno de su pierna derecha", según informó hoy el conjunto madrileño en su página web oficial.

De este modo, el extremo murciano no podrá enfrentarse al Levante en la próxima jornada de Liga y su ausencia obligada ante el Real Madrid, por una cláusula que tiene en el contrato que le impide jugar ante los blancos, servirá a Pedro León para afinar su recuperación para el siguiente partido.

Pedro León se lesionó el miércoles mientras practicaba tiros de falta al final de la sesión de entrenamiento. Después de un lanzamiento, se resintió de una lesión en su rodilla derecha que le impidió vestirse de corto durante casi tres meses.

Es una baja importante para Luis García, que esperaba tener a Pedro León en plenitud física dentro de diez días. Ahora, cuando la enfermería del Getafe se había vaciado por primera vez en toda la temporada, en una semana han caído dos jugadores. El otro, el defensa Rafael López, no podrá jugar hasta dentro de cuatro semanas por una rotura de fibras del aductor izquierdo.