NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Armenteros llega a Vallecas hasta el final de la campaña

F. J. G.
Actualizado a

La hoja de ruta establecida por el Rayo se va cumpliendo a rajatabla. Ayer presentó a Diego Costa y mañana espera poder hacer lo mismo con Emiliano Armenteros. Los administradores concursales del club vallecano han dado el visto bueno a la incorporación del argentino y, dado que el acuerdo con el jugador y con el Sevilla estaba cerrado, la operación está finiquitada e incluso firmada. Armenteros regresa a Vallecas.

El delantero viaja hoy a Madrid y mañana pasará el reconocimiento. En principio, Armenteros estará en el Rayo hasta el final de la temporada, pero si llega a un acuerdo con el Rayo para prorrogar el vínculo, la entidad franjirroja debería abonar una cantidad adicional al Sevilla, con quien el argentino termina contrato este próximo 30 de junio.

La de Pulido es otra de las operaciones que el Rayo espera cerrar en las próximas horas y puede que no sea la última. Ayer, Felipe Miñambres, el director deportivo del club vallecano, así lo confirmó: "Además de Armenteros y Pulido tenemos intención de hacer alguna más". Será un central zurdo.