NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Atlético lleva tres jornadas sin encajar tras más de un año

Actualizado a

El Atlético ha encadenado tres jornadas consecutivas sin encajar un gol, jornadas que concuerdan con los partidos que ha dirigido Simeone en el club rojiblanco. La solidez defensiva que el técnico ha trabajado desde el primer momento en la plantilla ha dado sus frutos y ahora al equipo es muy difícil batirle.

Los colchoneros no lograban este registro desde la pasada temporada, hace más de un año. Entonces, con Quique Sánchez Flores en el banquillo, se consiguió dejar el marco a cero en las jornadas 15, 16 y 17. Los rojiblancos ganaron 2-0 al Deportivo, lograron la victoria ante el Málaga (0-3) y empataron ante el Racing en el Calderón (0-0), el 3 de enero de 2011. La racha se rompió contra el Hércules con una goleada (4-1) y con un pésimo partido de los futbolistas atléticos.

El próximo lunes, ante Osasuna, los jugadores de Simeone querrán aumentar este registro hasta los cuatro partidos con la portería a cero. Esa marca no se consigue desde la temporada 2004-05, en los partidos ligueros entre las jornadas 27 y 30.