NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Armenteros: sólo falta el visto bueno de los administradores

El Sevilla pide una compensación si el Rayo sigue en Primera.

Actualizado a
Armenteros.
morenatti

La operación Diego Costa está ya cerrada una vez que los administradores concursales del Rayo han dado el visto a las condiciones en las que el delantero llegará al equipo vallecano cedido por el Atlético. El brasileño pasará reconocimiento médico a primera hora de la mañana de hoy y, si recibe el visto bueno en este capítulo, se incorporará de inmediato a la plantilla franjirroja, aunque aún le faltan un par de semanas para poder competir.

Una vez solventado el primer refuerzo rayista en este mercado de invierno, el siguiente objetivo es el fichaje de Armenteros. El Rayo tiene pactadas con el argentino todas las condiciones que harían factible la reincorporación al cuadro de Vallecas de uno de los artífices del ascenso a Primera (la temporada pasada marcó 20 goles).

El Sevilla también está dispuesto a rescindir el contrato que le une con el jugador hasta el 30 de junio, pero ha puesto al menos un par de condiciones que están ralentizando la operación. Una es que el Rayo se haga cargo de la mitad de la ficha que tiene el argentino. La otra que la entidad franjirroja le compense con una cantidad económica al final de la temporada en el caso de que el equipo de Sandoval se mantenga en Primera.

El compromiso, en caso de fructificar finalmente, tendría validez hasta el final de la temporada.

Así las cosas, la pelota vuelve a estar en el tejado de los administradores concursales que son los que han de dar el visto bueno a la operación.